Capricornio " Martes 3 de junio: Una inspiración que debes seguir

Este es el tiempo de las inspiraciones e intuiciones las cuales debes seguir ya que son muy atinadas Más… Por Profesor Zellagro

Encontrarás soluciones a viejos problemas sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Los viejos problemas sentimentales, las dudas y confusiones que pudieron haberte causado indecisiones o frustraciones personales en días pasados ahora son cuestiones superadas. Lo que sí debes vigilar y estar muy atento es a los cambios de carácter que tú podrías experimentar debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, y que podría causar malas interpretaciones entre tú y otras personas. Una vez canalizadas esas emociones de forma positiva no habrá nada que lamentar.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Comienzas una etapa muy interesante en la que se soslayan las diferencias y lo que se enfatiza son los puntos que tienes en común con otras personas. Te admirarás de la forma en que algo, cuya intención no habías captado bien, se define satisfactoriamente para ambos ¿ves que el problema no era tan grande?

Salud

La Luna en un signo de fuego tiende a volverte ansioso, de ahí la necesidad de calmarte, no tratar de resolver inmediatamente todo lo que se presenta. De esa manera evitarás tensiones y estrés. Una buena terapia consiste en danzar, montar bicicleta, correr o caminar.

Trabajo

Hay algunos rumores que podrían inquietarte, pero lo mejor de todo es que son solamente eso: rumores. Poco a poco estarás superando esas situaciones y verás como lo que te pareció complicado, no lo es. Muchas veces la gente exagera y te apabulla con ideas de despidos y cesantías, paros y otros problemas laborales similares que no existen.

Dinero y fortuna

Evita los negocios precipitados con desconocidos y no entregues tu dinero a quienes no te inspiran confianza ya que durante este ciclo planetario tiendes a cometer errores por no aclarar bien todos los puntos a la hora de firmar un contrato con alguna compañía, cuida tus intereses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada