Capricornio - Martes 3 de febrero: Todo se resolverá en su momento

Cuando las cosas empiezan a complicarse siempre aparecen las soluciones en el momento menos pensado. Más... Por Profesor Zellagro

Dificultades que se solucionarán rápidamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti.

Salud

Descansa este martes, pero no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo

Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas.

Dinero y fortuna

Confía en tus propios recursos y verás como dentro de muy poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada