Capricornio - Martes 3 de enero: Una invitación inesperada

Toma tú tus propias decisiones y no dejes que sean otros quienes las tomen por ti. Una invitación inesperada te colocará en el camino del éxito.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, debido a ciertos aspectos planetarios existentes en tu horóscopo durante tu ciclo de cumpleaños necesitarás prestar atención extra a los detalles, pero concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción. No diluyas tu concentración en cuestiones que te alejen de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te pones en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante para ti si eres de los capricornianos a quienes el año pasado les dejó con algunos problemas sentimentales.

Salud

Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a tener un día excelente con el cambio planetario que está ocurriendo y con la influencia positiva de la Luna que contrarresta cualquier energía desestabilizadora en tu horóscopo.

Trabajo

Una semana inspiradora porque tendrás a tu favor el entusiasmo sagitariano unido a tu creatividad y estarás haciendo algo diferente este martes que pondrá un sello individual y único en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Ciertas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades e impiden ver soluciones. Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas siempre avanzamos adelante y ahora lo notarás pues has entrado en una etapa llena de posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:00am, 10:00pm, 1:10pm y 3:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 19, 28 y 34

Publicidad