Capricornio " Martes 3 de diciembre: Estás en un tono de pasión

Aprovecha las oportunidades que van a llegar a ti en horas de la tarde, no las desestimes ni rechaces. Más… Por Profesor Zellagro

Si cedes en algo te irá mejor en el amor

Hay algunas gentes tercas a tu alrededor. No continúes perdiendo tiempo tratando de convencer o cambiar a quien no desea tus consejos ni tus palabras. Te ofrecen cosas que no pueden cumplir y al mismo tiempo ponen en tu boca palabras que no dijiste, lo cual podría causarte muchas complicaciones si las divulgas o te involucras en algún tipo de chisme o murmuración. Felizmente, a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños, en unos días, notarás como todo gira favorablemente hacia ti, aún las cuestiones que ahora están algo confusas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es tiempo de ceder, no intentes tener siempre la razón. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor.

Salud

Es tu etapa de la transformación. Haz algo que te despeje tanto mental como espiritualmente. Una actividad fuera de lo común te estimulará decididamente en este ciclo y te ayudará a restablecerte si pasaste por algún proceso infeccioso.

Trabajo

Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante en tu empresa está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada