Capricornio - Martes 3 de abril: Algo imprevisible revolucionará tu vida

Mantente muy alerta y atento a todo lo que se está desarrollando a tu alrededor pues en una comunicación inesperada habrá una grata sorpresa.

 

Abre bien los oídos así como tu razón y entendimiento. Esta martes es muy probable que escuches una noticia que cambiará tus planes para el resto de esta semana, pero no te inquietes porque es lo mejor, además, tu capacidad de comprensión y la madurez capricorniana te ayudarán a sortear cualquier dificultad y sacar adelante lo que tenías proyectado, tal vez de una manera distinta a la que pensabas, pero de todas maneras satisfactoria. Una llamada telefónica o un mensaje en tu computadora te hará cambiar tus planes.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, hazlo. Si al mismo tiempo tienes otras ideas respecto a tu relación, toma tus propias decisiones. Haz las cosas como debes, como te dicta tu corazón y no como los demás quieren que actúes.

Salud

Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente. Trata de mantenerte alerta, dinámico.

Trabajo

El cambio en tu realidad laboral. Este martes no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados. Haz lo tuyo, y no te ocupes del resto ni de lo que pudean decir los perezosos.

Dinero y fortuna

Tus ideas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas comentándolos con gentes que terminan desalentándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.