Horóscopos

Capricornio " Martes 29 de octubre: Te sorprenderán gratamente

Las situaciones que están ocurriendo ahora te sorprenderán y al mismo tiempo te convendrán mucho Más… Por Profesor Zellagro

Lo que está sucediendo te conviene mucho

Estarás en un tono mental tal que te dará la ventaja que buscabas en el amor. Las condiciones están cambiando cada día a tu alrededor y por tanto debes responder inteligentemente, no aferrándote al pasado, sino poniendo a funcionar tu inteligencia. Ciertas circunstancias laborales que te inquietan se traducirán en algo positivo para ti, lo importante es que seas realista, aproveches bien tu tiempo y no te dejes influir por gentes negativas o superficiales.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. ¿Estás soltero o soltera? Habrá un encuentro interesante con una persona que si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante!, pero si tu corazón te indica otra cosa, entonces sé muy prudente.

Salud

Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el problema.

Trabajo

No dejes que las gentes conflictivas y negativas te lleven a su submundo de frustraciones, quejas y problemas porque ese tipo de actitud es contagiosa y lejos de ayudarte te sumerge en estados depresivos.

Dinero y fortuna

Tendrás la capacidad de comprar lo que deseas, pero todo a su debido tiempo. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas, aplicando siempre la inteligencia capricorniana.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 24, 31 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada