Capricornio - Martes 29 de noviembre: Una definición sentimental

Hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe, la intuición, la corazonada. Tu intuición está muy aguda con el tránsito lunar  actual.
29 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. Estarás experimentando una atracción inexplicable hacia una persona hasta ahora poco conocida, pero que te empieza a gustar día y de noche. Tu vida amorosa está en un nivel ascendente y podrás disfrutar felizmente esta última etapa del año 2011 que está ahora en pleno desarrollo. Para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Confía en tus intuiciones y corazonadas, y si en estos momentos te sientes inspirado a abrir tu Ser interno a esa persona no te detengas. El amor se fortalece en la medida que los enamorados intercambian opiniones y diferentes puntos de vista, se comunican y expresan lo que sienten.

Salud

En esta temporada festiva no tienes por qué echar a perder tu salud con tal de "quedar bien" o dejarte llevar por las golosinas. Puedes disfrutar de todo, y al mismo tiempo, mantener un régimen que te permita seguir un plan racional de alimentación y estilo de vida.

Trabajo

No te cierres a la novedades, diversifícate, explora todo lo que se presente y no dejes que la inercia te apabulle e impida sacar adelante tus proyectos. Tú puedes ser muy original cuando dejas que tu imaginación y creatividad fluyan libremente.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tus manos en el momento que lo necesites y con tu sentido capricorniano ahorrativo y disciplinado sabrás invertirlo adecuadamente. Estás a punto de iniciar cierta actividad lucrativa que te resultará más productiva económicamente hablando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1:20pm y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 25, 31 y 37.