Capricornio - Martes 29 de mayo: Estás considerando varias opciones

Este martes adquiere dimensiones diferentes dentro de tu realidad ya que estás considerando nuevas vías para hacer algo positivo con tu vida.
29 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo del presente pues vivir en el pasado es un recuerdo, y el futuro aún está por ocurrir. A veces no te comprenden en tu casa, en tu trabajo o en el lugar donde te mueves socialmente porque sueles ver un poco más adentro en las intenciones de los demás. Esto puede causar la impresión de que eres desconfiado o demasiado suspicaz. Si escuchas algún comentario personal analízalo, si consideras es un señalamiento justo acéptalo, de lo contrario no tienes por qué asumirlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Estarás considerando la opción de servir y ayudar a muchas personas lo cual extenderá tu capacidad de amar y al mismo tiempo te pondrá en sitios donde hay gente con tu misma sensibilidad. Recuerda que mientras más vuelcas esa energía hacia los demás, estás abriendo canales en tu vida.

Salud

Hoy trata de descansar pues así lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos de índole femenina o con agotamiento físico en general independientemente de tu sexo.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil y no sabes qué hacer, te sientes presionado e inseguro,  lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor y dar pasos concretos con pie firme.

Dinero y fortuna

Aborda las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará notablemente a la hora de empezar un negocio con otras personas en el que se multiplicarán tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 27, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!