Capricornio - Martes 29 de marzo: Un encuentro amoroso

El dinero que podrás usar es el que tengas en tus manos, no el que te hayan prometido. Si alguien te debe algo y estás contando con eso para pagar tus obligaciones del mes no te confíes. Actúa con cautela.
29 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Un martes en el que las circunstancias serán muy diferentes a lo que pensabas, particularmente en la forma como reacciona esa persona que te interesa sentimentalmente, y que te maravillará. También es probable que en estos próximos días te propongan una posición nueva en tu empresa, o inicies un trabajo si estás desempleado. El dinero que podrás usar es el que tengas en tus manos, no el que te hayan prometido. Si alguien te debe algo y estás contando con eso para pagar tus obligaciones del mes no te confíes.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. No te dejes arrastrar a situaciones superadas y no vuelvas a cometer los mismos errores que una vez cometiste. Este es tu período para rehacer totalmente tu vida amorosa.

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo

La situación que has estado atravesando recientemente asociada con tu empleo ahora va a quedar detrás y dentro de pocos días estarás disfrutando nuevamente de trabajo.

Dinero y fortuna

Se acerca una temporada de muchas actividades en el lugar donde vives y también en tu medio social. Habrá algunos gastos inesperados. Ten una reserva lista y nada te tomará desprevenido. Podrás enfrentarlo todo bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 14