Capricornio - Martes 29 de julio: Una nueva vía en el amor

Pones punto final a lo que hasta ahora te había estado inquietando y descubres una nueva vía en el amor. Más... Por Profesor Zellagro  
29 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Surgen sentimientos encontrados que debes conocer bien

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes inspirado a confesar sentimientos íntimos a esa persona, pero por algún motivo te encuentras atado a algo que sabes no va a ser lo que quieres. No temas, ¡lánzate a la gran aventura del amor!

Salud

Las influencias cósmicas que inciden en tu metabolismo te ayudan a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica o dolencia.

Trabajo

¿Ocurre algo que te molesta? No te desesperes porque pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán rápidamente.

Dinero y fortuna

Es hora de poner orden en tus asuntos de dinero, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad