Capricornio - Martes 29 de enero: Equilibra corazón y razón en tus decisiones

Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza, o con el corazón
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Deberás hacer una importante elección entre una cosa u otra

Hoy tienes en tus manos una importante elección personal en la que se pondrá a prueba tu inteligencia y capacidad de adaptación. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Se te presentará la ocasión de demostrar tu talento en tu empleo o tu vida social. No temas hablar en público, tus palabras y argumentos van a ser escuchados y tendrás éxito en lo que estás planteando.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, que es un signo de tierra, como el tuyo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Pon tus sentimientos y tus intereses en una balanza y analiza de una forma objetiva y tranquila donde está tu corazón y donde tu cabeza. No te dejes llevar por emociones del momento sino más bien actúa con ecuanimidad ante una situación amorosa inesperada.

Salud

Descansa este martes, pero no pierdas tiempo haciendo actividades poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Hay una buena noticia para los que padecen de sinusitis pues están en un ciclo de mejoría.

Trabajo

Con una actitud correcta y sin dejarte llevar por emociones impulsivas, lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas. ¿Ya viste tu horóscopo laboral para este año en tu signo? Haz clic aqui.

Dinero y fortuna

Confía en tus propios recursos internos y verás como dentro de poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20, 4:25, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 28, 38 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!