Capricornio - Martes 29 de abril: Tus vínculos de amor se fortalecen

Las ideas que se te ocurren son buenas, pero si no les pones voluntad no podrás materializarlas. Más… Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tus ideas concretamente, y tendrás éxito

Por el Profesor Zellagro. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental fuerte que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento. Un amor considerado como perdido deja de serlo en este día.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Las situaciones sentimentales que ahora te rodean son favorables, con el tránsito de tu regente Saturno neutralizado por la acción de Venus y Júpiter directo. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora.

Salud

Hay un impacto planetario favorable en tu organismo que favorece todo lo que está relacionado con tu sistema nervioso y digestivo. Te sentirás muy bien de salud si continúas tu ritmo actual y no te dejas desanimar por contratiempos pasajeros.

Trabajo

Tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto.

Dinero y fortuna

Si te ves envuelto en gastos imprevistos y acudes a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal, no te amilanes ni apoques. Pídelo pues lo obtendrás y luego Inviértelo de manera apropiada, sin improvisaciones, a la forma capricorniana, disciplinada e inteligente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada