Capricornio - Martes 28 de octubre: Es hora de moverte con decisión

Tu mundo interior se está revolucionando de una forma ingente y positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Las respuestas que estás buscando se encuentran dentro de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Capricornio, a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido y el amor volverá a sonreírte. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras para no decir palabras hirientes que empeorarían la situación. Tómalo todo con calma aunque no te agrade del todo lo que está sucediendo.

Salud

Es posible que uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, rápida y sobresaltada. Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas y no lo hagas todo de manera precipitada, hazlo con la calma capricorniana.

Trabajo

Con la energía de la Luna en tu signo a partir de este día estás en un buen momento para revisar tu estilo de trabajo y si aún estás desempleado y necesitas un ingreso extra explorar todas las posibilidades existentes, revisarlo todo de arriba a abajo y verás como tus esfuerzos rinden frutos.

Dinero y fortuna

Tienes a estar algo impulsivo, pero la Luna capricorniana te ayudará a entender mejor la realidad que vives. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada