Capricornio - Martes 28 de mayo: Mantén siempre tu auto control

No te apresures a tomar una decisión que comprometa tu relación actual. Podrías estar convirtiendo una pequeña tormenta de verano en un huracán
28 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tiendes a estar muy impulsivo, y eso podría causarte problemas

Te llegan a tus oídos algunos comentarios inquietantes que te pueden sacar de tus casillas, incomodarte y hacerte dudar de todo y de todos. Si actúas de una forma improcedente te verías en un gran lío sentimental. Hay alguien muy controvertido y complicado causando problemas en tu vida. ¡No le des entrada en tu familia ni le cuentes tus intimidades porque luego te pesaría! Ese tipo de personas, lamentablemente, crean dificultades y hay que mantenerlas alejadas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Tiendes a estar algo inestable emocionalmente de ahí la necesidad de tomarlo todo de una manera tranquila y serena sin dejar que las situaciones imprevistas te saquen de tu centro emocional porque podrías poner en peligro una relación amorosa.

Salud

Hay excelentes noticias para ti, capricorniano.si tuviste algún padecimiento asociado con el páncreas o el sistema digestivo en general. pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. No es el momento de quedar mal sino de obrar con precaución.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar. Míralo todo constructivamente, como un paso hacia adelante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20 am, 5:10pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 26 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!