Capricornio - Martes 28 de junio: Continúas en un ciclo de ascensos

Te envuelve un aura de conquistas y triunfos, pero si te quedas encerrado en la casa lo estropearías todo. El momento requiere que hagas nuevos contactos, te muevas en diferentes círculos.
28 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Utiliza tu fino olfato para la economía y ponlo a funcionar durante estos próximos días en que tu intuición estará muy afinada. Estás a punto de tomar una decisión que has estado posponiendo. Si te sientes preparado para asumirla, ya bien sea vivir en pareja o terminar lo que no te conviene, no esperes más. Este martes pon tus asuntos en orden y separa tiempo para organizarte y planear lo que vas a hacer los próximos días eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía.

Amor

Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 48