Capricornio - Martes 28 de febrero: Actuarás con seguridad

No llegues a conclusiones apresuradas ni juzgues actuaciones ajenas sin tener en tus manos todos los elementos. No te guíes por rumores o hablillas.
28 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La influencia renovadora que envuelve tu signo durante el tránsito de la Luna este martes lo convierte en un día de realizaciones y conquistas, se neutraliza temporalmente la energía retrógrada de tu regente, Saturno. Esto ocurre no solamente dentro del plano amoroso sino en el ámbito social y en la consecución de planes que tenías congelados y no te habías lanzado a poner en vías de hecho como vas a hacer a partir de este fin de semana. Te sientes más seguro de ti mismo, con mayor autoconfianza y entusiasmo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Este tránsito lunar que contribuye a neutralizar el efecto retrógrado de tu regente, Saturno, crea un dinamismo único en tu mundo amoroso ayudándote a recuperar terreno perdido y gozar de un par de días excitantes, inclusive escuchando una confesión o declaración que te dejará boquiabierto.

Salud

Para evitar confusiones separa las dosis de medicamentos o vitaminas que debas tomar diariamente en algún receptáculo que tenga divisiones diarias y así no tienes que cargar tu mente preocupándote por haber tomado dos veces una misma medicina.

Trabajo

Tiendes a estar llevando tus problemas e inquietudes personales a tu empleo, y eso no te conviene. Si lo has estado haciendo entonces reflexiona para que tomes medidas a fin de mantener cada cosa en su sitio y no mezclar una con otra.

Dinero y fortuna

Se avecina una invitación a cierta actividad que te dará dinero, inclusive tienes noticias de una persona que hacía mucho no se ponía en contacto contigo y que al hacerlo te ofrece una oportunidad excepcional que debes considerar pues vale la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 27, 32 y 45