Capricornio - Martes 27 de septiembre: Una relación que prospera

Obtendrás lo que deseas en la medida que te empeñes seriamente en el asunto. No te desazones y actúa con serenidad. Hay algo prometedor en tu horizonte afectivo.
27 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un día muy singular para ti porque estarás en medio de una situación en la que comprenderás realmente el valor de la amistad y la forma en que eres apreciado y querido por todos. Tendrás la oportunidad de revivir algo hermoso que quedó a medio hacer en el pasado reciente, pero que en esta etapa resurge con nuevos bríos y una dirección diferente e intensa. Sé muy prudente a la hora de emitir opiniones y así no te verás envuelto en ningún problema de índole laboral o afectivo.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás recreando en tu mente algo parecido a lo que suele conocerse como "amor platónico" ya que idealizas a una persona con la cual aún no has tenido intimidad, pero que te da vueltas en la cabeza día y noche. Es posible que surja algo hermoso entre ambos.

Salud

La depresión y el pesimismo son tus enemigos y debes combatirlos puesto que no solo afectan tu estado anímico sino que causan trastornos de salud. La actitud mental se refleja en el cuerpo físico.

Trabajo

No desatiendas ningún detalle por pequeño que parezca y mantén una actitud receptiva en tu trabajo ya que podrías estar demasiado ocupado con tus asuntos personales y descuidar tus responsabilidades y obligaciones. Evita usar la computadora de tu oficina para cuestiones ajenas a tu empleo, podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

Tienes una gran sensibilidad para atraer a tu lado el dinero así que sigue esa inspiración y proyéctate con seguridad ya que aquello que ahora te falta, en poco tiempo te sobrará y te estarás riendo de las dificultades pasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 9:05pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10 y 39.