Capricornio - Martes 27 de marzo: Tu corazón se abre al amor

Este martes tu corazón se abre al amor y podrás expresarte libremente diciendo lo que sientes y te inspira en estos momentos.
27 Mar | 12:00 AM EDT

 

El ciclo planetario actual es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. Recuerda que tienes una doble influencia retrógrada que te impulsa a la indiscreción, principalmente la que surge de Mercurio retrógrado. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho. Tampoco prestes atención a las apariencias, si juzgas a esa persona basándote en una sospecha podrías cometer un error y alejar de ti el amor.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Saturno, continúa en tránsito retrógrado. Te sientes con mayor confianza en ti mismo. Vas a decir lo que hace tiempo debías haber dicho. Estás en control y debes demostrarlo en todo momento. Tu personalidad impactará a esa persona.

Salud

Las influencias cósmicas presentes atraen influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento que emprendas para mejorar una afección crónica o realizarte una intervención quirúrgica.

Trabajo

A pesar de todos los inconvenientes habrá arreglos laborales, así que tranquilo, no tomes para ti calenturas de otros ni permitas que ciertas personas irresponsables te causen demoras dentro de la realización de tus actividades.

Dinero y fortuna

Vas a recibir el impulso económico que necesitas para normalizar y equilibrar tus finanzas. Ten un poco de paciencia, recuerda que tu regente, Saturno, aún continúa retrógrado. Tendrás lo que requieres para tus finanzas y para algo más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!