Capricornio - Martes 27 de diciembre: Resuelves una situación delicada

En general el tono que ahora impera es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder con lamentaciones o ideas tristes.

Atiende más a esa persona amada, no la relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja este martes de tu ciclo de cumpleaños verás restablecerse la calma. Las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación. Tal vez estés algo intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía y esta actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. Cuidado con tu dinero.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En este martes la influencia de la Luna puede hacer que una persona entrometida y enredadora te empiece a molestar con sus impertinencias y comentarios acerca de tu pareja y vida sentimental en general.

Salud

Por muchos problemas que tengas no los revuelvas cuando estés comiendo porque esto te causaría doble daño. Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente.

Trabajo

En estos momentos podrías estar bajo la influencia de los impulsos algo irreflexivos que te da el tránsito lunar actual lo cual te colocaría en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro.

Dinero y fortuna

Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado en tu cumpleaños capricorniano. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos y ganar dinero dentro de unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15 y 48