Capricornio - Martes 27 de agosto: Una buena noticia alegrará tu semana

Vive tu martes intensamente, en compañía de tu pareja, sin causarte a ti mismo problemas ficticios. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago | 12:00 AM EDT

Estarás al lado de esa persona que amas

Estás alo inquieto y precipitado pues te parece que no ves soluciones inmediatas a los problemas que tienes. Reflexiona, capricorniano, revisa tu vida, observa como en estos meses pasados has ido reaccionando frente a las circunstancias, dónde estabas antes y dónde ahora y a partir de ese análisis encauza tu energía en una sola dirección, creativa y renovada. Aparta las torpezas del pasado, disfruta tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos en la vida. Las cosas agradables a veces duran poco, por eso es imprescindible gozarlas a plenitud cuando se están presentando.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis. Todos los planetas siguen directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si te sientes algo deprimido emocionalmente confía en esa persona que otras veces te ha asistido sentimentalmente y verás como después de una buena plática estarás nuevamente en control.

Salud

Una onda sanadora, vital, rejuvenecedora, se esparce por tu vida. Si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy martes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este día para recargarte totalmente tanto mental como físicamente.

Trabajo

¿Sabías que posiblemente estés empezando algo nuevo en pocos días? Por eso te conviene contactar compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será útil para la tarea futura que desarrollarás.

Dinero y fortuna

No te atolondres con tus cuentas. Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, pon a funcionar tu sentido común.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 24, 41 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada