Capricornio - Martes 26 de noviembre: Todo llegará cuando debe llegar

No te impacientes por lo que no puedes resolver, todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
26 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Tu manera de ver la realidad atraerá a ti el amor y la fortuna

Evita la tentación de las compras impulsivas y pon los pies sobre la tierra como es tu estilo habitual. Esa misma recomendación se extiende a tu vida amorosa. Espera antes de tomar decisiones de contenido sentimental porque aunque tu regente está directo tienes a Júpiter y Urano retrógrados en el horóscopo y esto puede crear ciertas confusiones. Una persona amiga que hace tiempo no ves pronto se estará poniendo en comunicación contigo y ambos estarán reviviendo hermosos tiempos del pasado que vale la pena recordar, y disfrutar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Este movimiento lunar tiende a volverte ansioso así que ya lo sabes y no vayas a cometer indiscreciones llamando constantemente por teléfono a esa persona o agobiando a quien acabas de conocer con una especie de persecución constante.

Salud

Buenas noticias para ti en el sector de la salud ya que las combinaciones planetarias actuales son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o similares, así como para el inicio de planes de ejercicios, ingresar en un gimnasio, en fin, hacer algo diferente y positivo por tu cuerpo.

Trabajo

Te van a proponer diferentes proyectos, pero debes considerar todos los puntos de vista y luego tomar tus decisiones. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio cuya base es poco firme o está siendo promovido por gentes inestables.

Dinero y fortuna

Este martes podrías gastar más de la cuenta debido al tránsito que la Luna está efectuando. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la sensatez que te caracteriza, sin estar lanzándote a compras alocadas, ya lo sabes ¡controla el bolsillo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:15pm, 9:20 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 14, 16 y 29

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada