Capricornio - Martes 26 de marzo: Este ciclo exige de ti mucha prudencia

El tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, te vuelve algo inquieto y ansioso queriendo resolver todo en un dos por tres. Toma las cosas con calma
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

No gastes tiempo ni energía en cuestiones que no vale la pena considerar y aprovecha mejor el primer plenilunio de primavera haciendo algo constructivo. Las cosas que no tienen remedio, pues ¿para qué revolverlas? Tienes frente a ti diferentes opciones, diferentes formas positivas de actuar que debes aprovechar para avanzar conscientemente en tu vida sin interferencias ajenas. Sigue tus sueños, y los podrás realizar, lo principal es que no flaquees ni te apoques frente a un revés temporal.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. Es menester actuar con calma. Ante la duda no tomes decisiones. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, acalla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. Prudencia.

Salud

Es martes y tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad. Retoma tu ritmo y sigue los pasos que te has propuesto para tener un vientre como deseas.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo estupendas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido. Prepara las maletas, todo saldrá bien así que visualízate feliz y alegre, y eso será lo que la vida te devolverá.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda ahora que aún tu regente, Saturno, continúa retrógrado. En poco tiempo comprenderás lo sabia de esta decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 20 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!