Capricornio - Martes 26 de junio: Cambios que implican una nueva actitud amorosa

No te impacientes, estás en medio de un proceso de cambios importantísimos donde todo aquello que supusiste iba a ser de una manera, es de otra.

 

Sabrás qué hacer y dónde orientar tus pasos para resolver lo que estaba pendiente. Elimina de tu vida esa tendencia a dejarlo todo para última hora que en estos días pasados te ha estado impidiendo sacar adelante tus proyectos. El éxito está en lo que hagas oportunamente. Notarás un cambio en la actitud de ciertas personas a tu alrededor que hasta ahora se mostraban indiferentes hacia ti en el plano sentimental. Algo bello está por suceder.

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales y sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares que te dicen.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo muy alterados. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado tú también y eso es lo menos conveniente para ti.

Dinero y fortuna

¡Tú puedes salir a flote! Baja a la tierra y no sigas esperando que el dinero caiga del cielo, una lotería o un milagro. Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!