Capricornio - Martes 26 de julio: No te guíes solamente por tus deseos

Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. Todo lo insólito puede suceder en esta etapa planetaria, capricorniano.

Tu panorama económico brilla hoy martes con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve hoy a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto, en el mejor momento. Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a esa persona. El amor te sonríe y en poco tiempo se aclararán tus dudas. Concéntrate en la realización de un proyecto.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas directos. Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.

Salud

No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo

Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna

El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 44