Capricornio - Martes 26 de febrero: Un regreso emocionante

Aprovecha este día, sal, diviértete, fortalece tu intimidad. Estás en un tono sexual acentuado, conquistas a quien deseas
26 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Lo que has esperado sucede felizmente y se alegra tu mundo interior

No te desanimes por un contratiempo menor y tómalo todo de manera alegre y muy divertida. Vas a conocer una persona muy interesante, pero que tiene demasiados conflictos emocionales e inestabilidades los cuales podrían causarte problemas si te comprometes sentimentalmente con ella. Por el momento mantenlo como amigo. Recuerda que ahora, con Mercurio y Saturno, tu regente, retrógrados, se complica un poco el paisaje afectivo.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Una situación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva ni causarte dolor. Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada.

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen los ojos de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy halagado con un regalo costoso, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que en los próximos días del mes de marzo, ya a punto de comenzar en un par de días, recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 10pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 20, 33, 35 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!