Capricornio - Martes 26 de abril: Un error no debe arrastrarse siempre

No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más alegría, es lo mejor que puedes hacer en esta etapa astral.
26 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado pues si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Utiliza este martes y el resto de esta semana para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito de la Luna en un signo de agua acentúa tu sexto sentido.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.

Salud

No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu martes de manera racional y te levantas más temprano.

Trabajo

No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas. Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14 y 51.