Capricornio - Martes 25 de octubre: Una noticia muy esperada

Tal vez hoy estés demasiado dominante o posesivo, y esa sea la causa de los problemas. Felizmente, con la influencia lunar en un signo de aire sabrás reponerte inmediatamente a cualquier situación controvertida.
25 Oct | 12:00 AM EDT

Aún las situaciones más complejas tienen solución. Este día notarás como el silencio ha sido mejor empleado en un momento delicado. Un martes excitante en el que muchas situaciones que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar. El aura que te rodea es de admiración. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. No esperes más, es tu momento para expresarte abiertamente, decir lo que sientes en tu Ser interno, abrir tu corazón a la vida y dejar que fluya todo el amor que tienes, el cual, cuando se entrega, se multiplica. Revisa el video de tu signo para esta semana y descubrirás muchas cosas más.

Salud

Es posible que experimentes algún tipo de trastorno estomacal. Tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Hay varias personas inestables a tu lado que pueden enredarte en un chisme, aunque ese no sea su propósito. Los comentarios con gentes alteradas o imprudentes podrían causarte problemas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Este período astral demanda de ti un alto nivel de organización. La forma en que pongas tus asuntos económicos en orden y tu sentido de disciplina capricorniana serán las claves que te darán el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 29.