Capricornio - Martes 25 de noviembre: Surgirán nuevas oportunidades

Si perdiste tu trabajo en días pasados surgen otras oportunidades en tu camino, mejores que las anteriores. Más... Por Profesor Zellagro

Novedades impactantes que transforman tu manera de ver la realidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo de tierra, Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno, que es tu regente. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza.

Salud

Cuida mucho tu sistema nervioso durante este período astral y no te compliques la vida haciendo cosas que luego te causen preocupaciones ulteriores las cuales a su vez se traduzcan en problemas orgánicos.

Trabajo

Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo pues se empezarán a abrir puertas que hasta ahora estuvieron cerradas. ¡Ánimo, capricorniano!

Dinero y fortuna

Ahora que cuentas con la energía directa de Saturno, tu regente, empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. Analízala desde diferentes puntos de vista y no las dejes solamente en tu cabeza, obra con decisión, no te limites.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada