Capricornio " Martes 25 de marzo: Mantén un tono flexible

Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

No trates de imponer tus puntos de vista, deja expresarse a los demás

Por el Profesor Zellagro: ¿Hubo malentendidos entre tú y otra persona? Deja que se exprese y no trates de imponer tus puntos de vista. Podrías estar algo imprudente en tus acciones por la influencia de Saturno, tu regente, retrógrado y ver problemas donde no los hay. Un cambio de actitud mejorará tu relación. Estás en un tono feliz y te sorprenderás agradablemente con un encuentro inesperado en un sitio público. Alguien con quien tuviste negocios ha estado buscándote y te hace una proposición que dará dinero.

Amor

La Luna termina su tránsito por Capricornio y entra en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Los astros te son propicios y con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances, o terminar una mala relación.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que lamentar. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 11:00pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 29, 48 y 54

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad