Capricornio - Martes 25 de junio: Buenas noticias en un asunto legal

Actúa con discreción y no te empecines en tener la última palabra en un argumento. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Cede, te irá mejor, no te empecines en tener la última palabra

Evita por todos los medios las discusiones y peleas que no te conducen a nada pues en estos momentos no tienes las de ganar sino más bien te complicarías.  Actúa discretamente en todo. Te llegan noticias de un viaje corto próximo en el que puede haber un buen dinero si actúas con rapidez y te pones inmediatamente en función de lo que debes hacer. Sigue tus intuiciones y lograrás maravillas. También hay algo muy hermoso en tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Termina lo que no te conviene y verás lo bien que te sientes. Una vez que hayas aclarado tus sentimientos podrás estar libre para explorar otras avenidas sin tener que sentirte culpable por estar actuando a escondidas.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este día algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

Lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay muy buenas noticias también para ti.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad