Capricornio - Martes 25 de diciembre: Alegrías familiares, encuentros

Los problemas pasados están ahora relegados a un segundo lugar y ahora tu atención se centra en lo realmente importante, lo significativo
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores, ni tampoco des crédito a chismes sobre la fidelidad de tu pareja. Recuerda que en Internet de puede hacer de todo: fotomontajes, crear rumores, desvirtuar la realidad. Antes de saltar a una conclusión averigua bien todo. Este es el tiempo de las alegrías familiares y las relaciones que te llenan de entusiasmo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Evita discutir por pequeñeces ya que existe cierta tendencia a estar fijándote en cosas que realmente no son significativas, pero que pueden convertirse en motivo de pelea si le concedes demasiada importancia. Encógete de hombros, sonríe y adelante en el amor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología para que no te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, inclusive los premenstruales, proceden de un exceso de tensión.

 

Trabajo

Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo.

 

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos en un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero. Sigue tus sueños y corazonadas pues existe la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo es posible en este ciclo planetario que estás viviendo ahora.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 5, 18, 29 y 44. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 1am, 8:20am, 11am, 5pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página