Capricornio - Martes 24 de mayo: Habrá resultados positivos

Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con alguien que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna y lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás como arroja resultados positivos.

Las cosas caen por su propio peso este martes y todo lo que podría angustiarte hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista. Recuerda que el tiempo es el gran consolador. Si tienes una pareja estable, este es un ciclo positivo porque se reafirman valores y compromisos amorosos. Si no la tienes, no corras detrás de lo primero que surja porque eso no te conviene, aprovecha esta etapa para reflexionar y poner las cosas en su sitio dentro de tu mundo interior.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de tu regente, Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona.

Salud

Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Este es tu martes laboral y positivo, un día lleno de posibilidades y opciones. Mantén una actitud muy despierta y alerta pues habrá oportunidades de empleo en muchos sitios donde hasta ahora estaban cerradas las puertas para ti.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 28.