Capricornio - Martes 24 de marzo: Te sentirás "en las nubes"

Aparta unos minutos de intensidad este día para hacerle ver a tu pareja cuán importante es en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Mantén abierta las líneas de comunicación

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado o distanciado por motivos ajenos a tu voluntad.

Salud

Continúa los tratamientos que tan buenos resultados te han dado pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos y nunca de los improvisados o charlatanes.

Trabajo

Concentra tu energía, capricorniano. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni recursos con negocios que no valen la pena o con gentes que se caracterizan por su irresponsabilidad.

Dinero y fortuna

Felizmente tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá de una manera expedita y las soluciones esperadas llegarán en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada