Capricornio - Martes 24 de junio: No te preocupes demasiado ni exageres

Cambiarás la opinión que te habías formado de cierta persona que estaba a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Saldrás airosamente de lo que surja en estos días

Por el Profesor Zellagro. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más íntimo y en el aspecto amoroso te conviene mirar más profundamente dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente. Lo principal es que escuches la voz de tu Ser interno, y de tu razón, y peses ambas en balanza antes de tomar cualquier decisión. Surgirán situaciones nuevas estos últimos días de junio que te harán cambiar la opinión que te has formado de determinada persona.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a retomar el control de tu vida y te estarás ayudando a ti mismo y también a los que amas. En este ciclo astral te sientes en pleno dominio de tu vida íntima. Aprovecha esta onda para fortalecer vínculos afectivos.

Salud

Evita disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios pues estarás muy susceptible a los cambios de temperatura y el clima. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar

Trabajo

Un cambio en tu empleo puede causarte ansiedad y temores, pero no te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma sobre todo ahora que tienes a tu regente retrógrado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos a tu alrededor inspiradores y posiblemente dentro de pocos días recibas la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y también de tu fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad