Capricornio - Martes 24 de julio: El amor te ronda y no debes darle la espalda

Olvida lo que pudo haberte causado daño y concéntrate solamente en los aspectos positivos de tu vida que son los que realmente cuentan.
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Saturno, tu regente, y la Luna, se encuentran en un aspecto paralelo al comenzar el día. Te despiertas en un modo muy serio y responsable, con mucha disciplina mental, queriendo solucionar todo enseguida. Si tomas demasiado en serio todo lo que está sucediendo en tu entorno entonces no tendrías tiempo para vivir. Lo que pasó, es algo pasado, no tienes forma de arreglarlo a menos que lo asumas.  Lo que debes asumir es tu presente pues lo que hagas en estos momentos son los que determinarán la calidad de tu futuro inmediato.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui.  Durante este ciclo vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado.

Salud

Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del día. Recuerda que tienes toda una semana frente a ti. Estás vibrando en medio de una vorágine de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una mayor organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna

En esta etapa planetaria te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente te llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!