Capricornio - Martes 24 de enero: Controlarás situaciones confusas

En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente.
24 Ene 2012 – 12:00 AM EST

No vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con inspiración para expresarlo que sientes y lograr el sí. Se marca el comienzo de una relación, pero pon las cosas claras desde el inicio, sobre todo a partir de este martes pues el planeta Marte entra retrógrado. Durante el resto de esta semana laboral todo fluye a tu alrededor en tu trabajo. Inclusive, aquellos compañeros que usualmente son poco cooperadores te extienden su simpatía y rama de olivo y te sientes tranquilo dentro de ti. Hay buenas ondas en tu trabajo.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. A veces no resulta fácil enfrentar la verdad y decir lo que se siente, pero cuando esto sucede y el corazón habla entonces te quedas tranquilo, como si hubieras quitado una gran carga de encima. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es probable que haya cierto tono de insatisfacción en tu vida el cual te cree un estado depresivo en horas de la mañana, pero verás como tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida, tus emociones, y tu salud.

Trabajo

Si la dirección que llevas a la hora de buscar empleo no te está dando resultados entonces canaliza tu búsqueda en otro sentido. Verás como puedes realizar otras actividades y aplicar de manera activa tu talento y conocimiento.

Dinero y fortuna

Ciertas circunstancias te pondrán en el camino para incrementar tu economía. Debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes si acaso piensas acudir a un sitio donde haya juegos en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 24 y 39

Publicidad