Horóscopos

Capricornio " Martes 24 de diciembre: Una decisión apropiada

Vas a tomar una decisión apropiada en este ciclo planetario que es muy positivo para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás frente a ti muchas oportunidades

El tránsito de Mercurio directo en tu signo abre las puertas que estaban cerradas y te ayuda a mirar con otra óptica los problemas que pueden haberse suscitado entre tu pareja y tú, o entre algún miembro de la familia, amigo o vecino relacionado contigo. Las posibilidades que ahora se presentan en tu horóscopo son variadas y muy prometedoras. Lo principal es que no te des por vencido pase lo que pase y sigas adelante con la disciplina capricorniana que te caracteriza.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a tu signo Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. No te cierres al amor ni a la posibilidad de ser feliz trayendo constantemente a colación ideas obsoletas que no tienen que ver nada con tu realidad actual. Si actúas con espontaneidad lograrás lo que antes parecía imposible, lo importante en todo momento es que seas tú, no trates de ser otra persona.

Salud

Antes de tratar una afección física pregúntate si no hay otras causas que sean las determinantes en ese malestar y actúa primero sobre ellas. Muchas veces el estrés y las tensiones cotidianas tienen repercusiones orgánicas, inclusive en el sistema digestivo.

Trabajo

Las ocupaciones que están relacionadas con compras y ventas y negocios con el extranjero están bien auspiciadas, pero al mismo tiempo demandan más atención tuya que de costumbre. Concéntrate en lo que haces y no te diluyas.

Dinero y fortuna

El despertar de tu intuición latente te ayuda a encontrar métodos para administrar mejor tu economía, pero tienes que ser más práctico y no continuar prestando dinero a esa persona que no te paga, aunque sea tu pariente o amigo. Pon coto a esos abusos y manipulaciones sentimentales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada