Capricornio - Martes 24 de abril: ¡Eres toda una dínamo de energía vital!

Tu forma de proceder en este martes puede compararse a una dínamo que transforma tu energía vital en amor y sensualidad, estás muy bien auspiciado.
24 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te vas a enterar de ciertas cosas que desconocías. El amor y la fortuna tocan a tu vida de una manera impactante y hay otras perspectivas dentro de tu manera de ver la realidad. Hay suerte en tu entorno, inclusive dentro de tu trabajo aunque te parezca que las cosas no salen como deben ser. El ritmo de la vida es cambiante y con tu persistencia capricorniana superas cualquier situación nueva que surja. Lo que escuches te hará modificar la forma en que estás actuando frente a cierta persona que hasta ahora no te interesaba.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. Se avecina un fin de semana de recuerdos íntimos, alegrías y sobre todo, perdón de esas pequeñas ofensas que te causaron inquietudes en estos días pasados. Proponte ser feliz y dichoso, y lo conseguirás.

Salud

Los dolores de cabeza, tensiones nerviosas y aprensiones similares son signos que debes tomar en cuenta para fortalecer tu salud pues indican que te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Muchos capricornianos se encuentran en el proceso del cambio laboral o iniciando una nueva posición, debido al tránsito planetario existente en tu signo telúrico. Si estás en esa situación no te agobies porque marcará un paso importante en tu vida y servirá para que des un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Algo interesante está ocurriendo en tu manera de ver tu realidad económica. Has estado poniendo más los pies sobre la tierra a la hora de efectuar compras que verdaderamente te hacen falta, obviando todo lo superfluo, lo cual te ayudará notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 26, 38 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook