Capricornio - Martes 23 de septiembre: El amor es parte integral de tu vida

Ciertos sentimientos de ansiedad podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Define bien lo que debes hacer para no complicarte inútilmente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.  Habrá encuentros impactantes con gentes cuy personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista y confundas esa emoción con un sentimiento.

Salud

Se abren nuevos ciclos de salud en tu horóscopo los cuales te vienen muy bien en este ciclo si has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente.

Trabajo

Tus cualidades laborales se evidenciarán en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada