Capricornio - Martes 23 de julio: ¿Encuentros inesperados?

Estás en un tono asertivo, seguro de ti mismo, y sabrás actuar de forma adecuada en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Alguien del pasado regresará nuevamente a tu vida

Prepárate para un encuentro inesperado. Mantén tu presencia de ánimo y tu clase sobre todo si es alguien del pasado que no te interesa volver a ver en estos momentos. En el aspecto amoroso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor. Todo lo que te propongas lo podrás conseguir, sigue tus intuiciones y pon a funcionar tu voluntad, acuérdate que en tus manos está tu porvenir y sabrás lo que debes hacer.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Tu mundo interior se renueva totalmente, te sentirás capaz de hacer lo que nunca antes habías hecho en el amor, no hay límites a tu audacia y con la intuición despierta y activada tienes todas las de ganar.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando. Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo.

Dinero y fortuna

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 4:10am, 5am, 6pm y 10:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad