Capricornio - Martes 23 de diciembre: Un ciclo de cumpleaños excitante

El tránsito de la Luna por tu signo era lo que más necesitabas en este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic | 12:00 AM EST

No tomes un freno como algo inevitable, sino más bien necesario

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Tu capacidad inteligente de adaptación será lo que te salve en este martes de una frustración sentimental ya que algo que tenías planeado realizar de una manera, va a salir de otra.

Salud

Ciertos contratiempos en tu salud te recordarán la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz interior porque de ella se deriva la salud. Si le confieres demasiada importancia a las cuestiones externas podrías enfermarte.

Trabajo

Existen noticias alentadoras para ti si estás desempleado. Podrán conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando durante estos días. Si tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda la confianza del mundo porque las expectativas son prometedoras.

Dinero y fortuna

Algo se tarda y eso podría causarte inquietud si se trata de un préstamo o un dinero en efectivo que has solicitado. Tranquilo, no ganarás nada alterándote. Los negocios están bien auspiciados, pero si los fuerzas y te muestras ansioso e impertinente podrías estropearlos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada