Capricornio - Martes 23 de abril: Se activa tu sexto sentido, descubres cosas

Circula, ponte en movimiento, busca compañía si estás solo. Sentado en casa no vas a lograr nada. ¡No te detengas, sigue!

¡Ponte en movimiento! Es tiempo de salir de una incertidumbre amorosa

La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará. Has estado en medio de una especie de encierro amoroso y eso no te conviene particularmente si sufriste una separación reciente. Inicias un ciclo de estudios y realizaciones dentro de tu profesión que será muy exitoso. No obstante, deberás enfrentar la oposición de quienes no están totalmente de acuerdo contigo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. En este martes y además el resto de la semana tendrás la ocasión de demostrar tu interés sentimental hacia una persona que vale la pena conocer y explorar emocionalmente. Hay buenas noticias respecto a alguien ausente que estará pronto regresando a tu lado.

Salud

Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente. Cuídate si padeces de migrañas.

Trabajo

Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

Dinero y fortuna

No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que "no" en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 3:30am, 5am, 6:15am, 4pm y 7:20pm. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 20, 43 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog