Capricornio " Martes 22 de octubre: Comienzas un proyecto

Está llegando el momento de sostener una conversación de corazón a corazón con quien te interesa mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás mucho éxito en un negocio atrevido

Si te sentías defraudado, triste o deprimido por una situación amorosa en tu vida, hoy vuelve a renacer en ti la esperanza y descubres que aún estás a tiempo de ser muy feliz. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener cuidado con las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma. Si estás solo, o sola, no te inquietes, es lo que más te conviene en esta etapa.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna sigue transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu vida afectiva, tanto sentimental como familiar.

Salud

La posición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Lograrás terminar felizmente una tarea engorrosa y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante toda la semana pasada te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el resto de esta semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo influyente con muy buenas relaciones y contactos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada