Capricornio - Martes 22 de noviembre: Un encuentro inesperado

Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Una persona amiga te extenderá una mano económica y el azar también está bien auspiciado este día en que comienza a regir un nuevo signo zodiacal, del elemento fuego. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae suerte en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu impactante personalidad.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Presta mucha atención a los encuentros que surgen a partir de esta etapa y te darás cuenta de lo que se está gestando en tu horizonte, y cómo debes aprovechar cada minuto de tu vida.

Salud

Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso así como levantarte de la mesa cuando ya estés satisfecho. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo.

Trabajo

Tus amigos, asociados y compañeros de trabajo te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica arrojarán buenos resultados en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de comenzar algo nuevo que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llega y te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 37.

Publicidad