Capricornio - Martes 22 de marzo: Te sientes rejuvenecido

Es un día de sorpresas y pueden ocurrir hechos imprevistos, desde una ruptura emocional hasta una nueva aventura amorosa. Sigue tu intuición sin dejar que la fantasía te impulse a tomar decisiones importantes.

Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Es un día de sorpresas y pueden ocurrir hechos imprevistos, desde una ruptura emocional hasta una nueva aventura amorosa. Sigue tu intuición, tu sexto sentido, pero no dejes que sea simplemente la fantasía la que te impulse a tomar decisiones importantes. Este martes se agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado.

 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, tu regente, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Hoy es un martes para meditar mejor en tu relación amorosa actual y no llegar a conclusiones precipitadas. Si estás inseguro, no sabes exactamente si te conviene o no una relación, espera que transcurran unos pocos días antes de decir sí, o no.

 

 

Salud

Por la influencia de tu regente podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas.

 

 

Trabajo

Hoy deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida.

 

 

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en las prioridades y no diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían de metas económicas importantes. Podrás conseguir tus objetivos si no cejas en tus esfuerzos y mantienes la dirección correcta.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 14, 24 y 38.