Capricornio - Martes 22 de julio: Nuevas perspectivas en todo

Lo que ahora está sucediendo causará nuevas perspectivas en todo lo que estás haciendo. Más...Por Profesor Zellagro

Aparta de tu mente las preocupaciones innecesarias

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En estos momentos comienza una etapa en que muchos sueños de amor se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate abiertamente, sin temores, como corresponde a la naturaleza sincera de tu signo capricorniano.

Salud

Tiempo de vigilar la piel. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algún trastorno que tratado a tiempo te evitará dolores de cabeza futuros.

Trabajo

Posiblemente estés en una disyuntiva laboral. No dejes tu empleo aunque no te guste del todo. Se inicia un giro en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas y atraerá a ti prosperidad y desarrollo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada