Capricornio - Martes 22 de enero: Inicias una nueva etapa en todo

No hay nada mejor que dar tiempo al tiempo, y si has estado preocupado por un problema sentimental ahora comienza a resolverse de manera efectiva
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Das pasos concretos en tu vida amorosa

Encuentras soluciones favorables que te acercarán a la persona que tanto amas sobre todo si debido a ciertas situaciones, fuera de tu control, llevas tiempo sin comunicarte con la misma. Tu dinámica personalidad te pondrá en control de una situación que demanda salidas ingeniosas y respuestas rápidas. Asombrarás a todos con tu actitud desenfadada y madura frente a un problema que preocupa a otros.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Acude con tu pareja a lugares donde ambos puedan entretenerse, expansionarse y crear nuevos recuerdos y vivencias para el futuro. Es hora de poner a funcionar tu creatividad que todo lo transforma y convierte cualquier situación tensa en algo feliz y lleno de alegría.

Salud

Cuida mucho lo que estás haciendo con tu tiempo libre durante este ciclo porque existe una inclinación a la inactividad y al exceso de comodidad. Esto podría causarte aumento de peso por falta de ejercicios y muchos problemas de salud. Haz algo activo este fin de semana.

Trabajo

Si te preocupaba tu situación laboral conseguirás finalmente el empleo que necesitas y en este martes recibirás noticias alentadoras al respecto. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será bueno para ayudarte a salir de una coyuntura difícil.

Dinero y fortuna

Piensa mejor a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a dineros, pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones ilusorias. Actúa previsoramente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 10:15am, 7:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 19, 27 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!