Capricornio " Martes 22 de abril: Presta atención a los detalles

Se están abriendo nuevos caminos para lograr resultados en todo lo que desees emprender. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr | 12:00 AM EDT

Se avecina una estupenda oportunidad, no la desestimes

Por el Profesor Zellagro. Espera un poco antes de tomar una decisión y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones y debes ser cuidadoso en tus opciones. Pronto tendrás una estupenda oportunidad económica, inclusive asociada a un viaje. ¡Ánimo, capricorniano! El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar la confianza en tu relación amorosa. Deja a un lado las ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a la incidencia planetaria actual de tu regente Saturno es posible que estés experimentando sentimientos románticos muy poderosos. Deberás decidir si debes o no seguir esa tendencia emotiva. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes una atracción fuerte y un impulso irresistible.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu día de recuperación, no de excesos ni de trabajos mentales.

Trabajo

Existen dos posibilidades este martes: o bien estás trabajando o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo. Puedes lograr muchos éxitos laborales a partir de esta segunda quincena de abril recientemente comenzada si no te diluyes en planes poco realistas.

Dinero y fortuna

No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras. Tal vez esa persona en quien confiaste no te devuelve el dinero prestado. Tranquilo, ya lo recibirás por otras vías.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada