Capricornio - Martes 21 de octubre: Asume una posición más flexible

Surge algo imprevisto en tu relación que te fuerza a tomar una decisión rápida. Más... Por Profesor Zellagro

No olvides que siempre hay matices en todas las cosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Saturno, se compensan y equilibran las acciones retrógradas de los otros planetas. Sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia.

Salud

No pierdas de vista tu salud. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo y así tendrás más paz mental.

Trabajo

Pronto terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo a satisfacción.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Se avecina un viaje corto muy prometedor en términos de dinero y prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada