Capricornio - Martes 21 de mayo: ¡Cuidado con los manipuladores!

Una persona que no se ha dado cuenta aún de tu verdadera personalidad, estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote.

Estás en un tono próspero, hay un buen momento para tu economía

Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu Ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias pues durante estos últimos días del mes de mayo notarás cambios significativos en tu manera de ver y apreciar la realidad y los sentimientos de todas esas personas que se están acercando a tu vida para tratar de manipularte y lograr objetivos egoístas que nada tienen que ver con tu realidad actual.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Estás de suerte, y debes aprovecharla, en el amor y en el cultivo de tus amistades.

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.

Trabajo

Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que tantas veces te ha indicado el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo para tus contactos laborales futuros.

Dinero y fortuna

Hay ciertos negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en una transacción comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 1am, 10am, 9 pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 24, 37 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!